domingo, 16 de octubre de 2011

Principales barreras en la venta de logística

Perspectiva del Cliente:
1. Miedo al cambio
2. Poca importancia al “valor” de la logística.
3. Contratos actuales.
4. Falta de implicación de la gerencia.
5. Excesiva personalización de la logística por parte del cliente.
6. La actual falta de atención por parte de los clientes.
7. Falta de compromiso con la calidad de servicio frente al coste.
Perspectiva coyuntura económica:
1. Falta de financiación para los proyectos.
2. Hipercompetitividad.
3. El mínimo precio es la base de la venta.
4. Falta de empresas para ofertar servicios.
Perspectiva Interna:
1. Falta de cultura en la gestión global.
2. Dificultad de demostrar el beneficio de un sistema logístico ajustado.
3. Falta de conocimiento interno de todos los procesos.
4. Falta de profesionales para la venta de los servicios logísticos.
5. Falta de un sistema Comercial correcto en la venta de servicios logísticos.
6. Falta de Acuerdos de Nivel de Servicios (ANS) y falta de seguimiento a estos acuerdos.
7. Falta de expresar el “valor” del servicio ofertado.
8. Falta de cultura de integración CRM proveedor/cliente.

1 comentario:

  1. Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y ellos lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. una vez más, me felicito a usted y a su personal por el extraordinario servicio y servicio al cliente, ya que esto es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándote todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de conseguir un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sinceramente estoy por siempre agradecido.

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